Canal RSS

Mitin

LO REAL

No. No debemos desfallecer. Tenemos que seguir apostando por el futuro de nuestro país. Un futuro construido gracias al esfuerzo de personas como vosotros y vosotras. Los que habéis dado vida a esta nación que ahora se enfrenta a un debate. A un momento duro. Y ante eso ¿queréis un partido que divida?”

SILENCIO.

¿Queréis que los que nos han llevado a la ruina se sigan aprovechando de nosotros?

SILENCIO.

Nosotros vamos a poner en marcha a este país. Acabar con los de siempre y llevar a este país a donde merece estar. A la cabeza del mundo. De un mundo que hemos contribuido a construir con nuestro sudor y con nuestro esfuerzo. Pero sois vosotros y vosotras los que tenéis que dar un paso adelante. Y recordad que el próximo día no nos jugamos una presidencia sino el futuro. El vuestro y el de vuestras familias. ¡Apostemos por el futuro! ¡Por el verdadero futuro!”

SILENCIO.

(Aparte).- “¿Por qué gaitas está atada esta gente?

LAS NOTICIAS

FUENTE: El País

Más de 500 jubilados acaban en un acto electoral de Quintana (BNG) cuando creían que viajaban a Portugal.

Una excursión a Portugal de un día entero, con comida y cena, por 15 euros. Sonaba bien, así que más de 500 jubilados, la mayoría de Vigo, se apuntaron y llenaron 10 autobuses en un viaje organizado por la Confederación Galega de Maiores (Cogama). Pero la jornada tenía una inesperada parada en Oia, un pequeño pueblo de camino de Portugal, cerca de Baiona. En un hotel de carretera de tres estrellas junto al Atlántico, los abuelos se encontraron con un montón de sillas puestas en círculo. “¿Y ahora qué pasa aquí?”, preguntaron algunos. “Que viene el vicepresidente, Anxo Quintana”, líder del BNG. Lo que parecía una excursión se convirtió en un mitin forzoso.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Tenemos algún tipo de sintonía astral extraña… El otro día con lo de Ciudadano Kane, y ahora mismo estaba escribiéndote un mail para mandarte esta noticia, por si querías ponerla por aquí. Me he dicho ‘voy a entrar primero vaya a ser que…’. Y ha sido que 😐 Deja de espiarme los pensamientos o llamo a Cthulhu.

  2. Pues esta otra no desmerece tampoco:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7894196.stm

    Le dispararon cuando intentó meterse en el coche de la poli. Ese Travis era carne de horca…

    (;,,;)

  3. ¡Ostras, rompememes! Gracias por completar el círculo. La verdad es que no sabía por qué se había levantado tanto revuelo con un chiste de polis disparando a un mono (que se asemejaba a Obama) y aquí está el origen de la historia.

  4. Abdul, lo de que ibas a llamar a Cthulhu ya lo sabía. Lo he llamado yo y le he dicho que te ibas a poner en contacto con él.

  5. Es que la cosa se ha desmadrado un poco, como lo de Abdul con las banderas de Semana Santa. Lo comentan en este artículo de El Confidencial:

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/20/mundo_85.html

    (;,,;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: