Canal RSS

Desayuno en la Corredera

Publicado en

Nueva entrega musical de Producciones Pan@. Se trata de un homenaje a mi madre. Quienes la conocen saben:

 

a)    Que le gusta la copla.

b)    Que es muy conocida (y apreciada) en la plaza de la Corredera.

c)    Que disfruta con las gambas al solecito.

d)    Que tiene un hijo y una hija que la quieren mucho.

e)    Que le gusta la copla (¿esto lo he dicho ya?).

 

 

Dejo también las versiones que han servido de inspiración:

 

“Breakfast in América” cantado por su compositor y líder de Supertramp, Roger Hodgson.

 

 

Y “La bien paga”, una de las coplas que, como hizo Alan Lomax con los originales del blues, tengo grabada cantada por mi madre.

 

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. He aquí uno de los temazos legendarios de ese legendario grupo llamado Supertramp. Como ya escribí una vez en mi muro de Facebook, a los de Hodgson los descubrí como quien dice hace ná y me ha dado coraje perder tantos años de mi vida sin haberlos oído antes. Qué grupazo, qué ritmos y sobre todo qué gran compositor. Creo que, como dije en el Face, antes yo tenía un prejuicio con los nombres que les veía a los grupos y Supertramp, no me atraía por el nombre. Sí, lo sé, puede parecer estúpido, pero cojones no me digas que no podrían haberse llamado, no se´….., The Hodgson Group o algo así.
    Desde entonces, no miro el nombre de los grupos que quiero oír. Tan solo los oigo y san se acabó.

    Saludos

    Ah, me encanta la entrada dedicada a las madres. En realidad cualquier homenaje a las madres se queda corto, como el traje de corto de don Miguel.

    Besitos

  2. Conociendo lo duro que es poner nombre a un grupo y los desastres que hay por ahí, yo tampoco uniría calidad musical con calidad del título. Y con lo que dices de The Hogdson Group, sería la alternativa que tomó Allan Parsons para aue se supiera quién mandaba.

Responder

