Canal RSS

La voz

LO REAL

Me estoy volviendo loco. Yo era un tranquilo espécimen que tenía una vida normal. No había nada raro en mi comportamiento. Todo medido, pautado, organizado. Mi despertar, mi desayuno, mi gimnasio y la natación, mi comida del medio día, tumbarme al sol un rato, mi comida a media tarde, mi digestión tranquila… Lo que se dice una vida normal.

Pero desde el día en que comencé a escuchar la voz, todo cambió. No recuerdo cómo empezó. Pensé, en un principio, que era una mala digestión. Como si las tripas me estuvieran hablando. ¡Qué tontería! ¡Como si las tripas pudieran hablar!

Pero la voz permanecía. Seguía hablando. En algunos momentos gritando. En otros sollozando. Yo no podía evitar escucharla. Ni siquiera debajo del agua, cuando hacía mis ejercicios de natación, callaba la voz. Estaba ahí. Dentro de mí. Era una voz aguda, como de cría de animal. Y solía repetir un mantra continuo. Una especie de “amam, amam, amam”. Constante. Percusivo.

Y fuera donde fuese la voz venía conmigo. Hasta que un día calló.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Hallan restos de un niño de cinco años en el estómago de un cocodrilo australiano

* El pequeño desapareció a principios de este mes durante las fuertes inundaciones en el estado australiano de Queensland.

* La Policía sospechaba que podía haber sido atacado por un cocodrilo, ya que su casa se encuentra muy cerca de un pantano.

* Los padres del niño han pedido que no sacrifiquen al reptil.

Los restos de un niño de cinco años que desapareció a principios de este mes durante las inundaciones en el norte de Australia han sido encontrados en el estómago de un cocodrilo.


Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Diosssss, qué indigestión. Pobre cocodrilo. Me recuerda a cierto cuento de garbanzito en la barriga de no se qué bicho.
    Acorde con el tema, mirad este enlace y no vomitéis, que no está bonito eso:
    http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=82389

    Salu2

  2. Pelín guarrillo el enlace, Dani. Pero si el tío quería un abrigo de piel de serpiente, estaba en su derecho…

  3. Gracias Chem@pedia por contestar antes y ahorrarme lo del enlace…no es nada personal Dani…es que esos bichitos, ays!

    Por cierto, lo de “L’oreal” es ¿porque tú lo vales? jeje

  4. Sworn, mira que hay entradas para que puedas poner un comentario. Pero nada, a la niña se le ocurre elegir la de los ofidios. Luego te me quejas. Un beso.

  5. jaja…es que tengo un amigo que me enseñó a ser “oportuna” ¿o era “inoportuna”? ¿o incluso a ser “oportuna” pero en un momento “inoportuno”?

    Ya tá! jajaja

  6. Yo lo que creo es que todo gira alrededor de un tuno, sea de oporto o de inoporto.

Responder

