Canal RSS

Un flamante nuevo comienzo

En lo que supone una tercera reencarnación de este blog, y debido a que en estos momentos la música parece haberse apoderado de las pocas neuronas que me quedan aún útiles, he decidido dar un giro a Chemapedia.

La excusa más sencilla es que necesito un sitio donde compartir los ruidos que salen de mi cabeza y que, gracias a la tecnología puedo plasmar.

Por eso, el blog cambia las noticas de la realidad surreal por otro universo no menos irreal como es el de las canciones y sonidos.

Y para inaugurar esta nueva etapa me sirvo del Modfather, el gran Paul Weller, que resume en esta canción los principios que van a regir esta nueva singladura:

Voy a vaciar de trastos mi cabeza.Voy a aclarar las cosas

Sé que nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo.

Voy a derribar puertas. Voy a implicarme. Voy a arreglar el patio.

Y no desfalleceré. Voy a limpliar mi terreno. Construiré algo cercano y visible. Algo real para mí.

“Brand new start”. Paul Weller

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Me parece genial. Y sano. Está claro que, como está el patio, hay que hacer reset. Prometo fidelidad al blog, aunque solo lea y no comente. A veces conentaré y, si se me oermite, me encantaría colaborar en alguna entrada. Saludos y bienvenido al mindo de nuebo. Ya sabes, a la tercera… 😉

  2. Mierda de escritura con el movil…..

  3. Gracias Dani. No sabes lo importante que es para mí y lo feliz que me hace que el primer comentario sea el tuyo.

    Por supuesto estás invitado a colaborar.

  4. Creo que tienes que llevar al móvil a las clases de escritura para que vaya haciendo dictados: “Ahí hay un hombre que dice ¡ay!”.
    De todos modos mola lo del “mindo de nuebo”

  5. Muy bien por la nueva etapa bloguera, espero poder seguirla aunque no coment, escribir no es mi fuerte ¡ah, mi oido musical tampoco!

  6. Gracias anónimo/a (aunque intuyo quién eres). Espero que comentes y que te mejores del oído.

Responder

