Canal RSS

La hermana de Shakespeare

Este post está dedicado a mi hermana Inma, a la que quiero un montón, además de mucho.

Quienes nos conocen a ambos saben que no nos parecemos ni físicamente (menos mal por ella) ni en comportamiento y habilidades (menos mal por ella).

Si yo soy la enciclopedia de la familia ella es la que sabe qué hacer con lo sabe. Y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta que lo consigue.

Además ella es la aventurera de la familia. Y aquí viene el enlace con el blog.

Como buena aventurera que es, ha estado en diversos países y continentes, bien por trabajo o estudios pero también por relajo y placer.

Y de esos viajes siempre traía una música. Un grupo descubierto allí y que cuando yo lo escucho me recuerda lo que contaba de sus viajes.

Por ejemplo, cuando estuvo en Italia se trajo además de un excelente parmesano, una cinta de cassette de un grupo vocal llamado Neri per caso.

“Viva la mamma”. Neri Per Caso

De Canadá, además de fotos de las cataratas del Niágara, trajo los sonidos de Squirrel Nut Zippers.

“The ghost of Stephen Foster”. Squirrel Nut Zippers.

Y de una de las veces que fue a Inglaterra, la música del grupo que da título a esta entrada.

Y es que ella es la hermana de Shakespeare (o por lo menos de su aprendiz).

“Hello (turn you radio on)”. Shakespeare’s sisters

“I don’t care”. Shakespeare’s sisters

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Me encantan los grupos a capella. A estos no los conocía. Los canadienses haciendo polkas no están mal pero m gusta más el vídeo en sí. Por último las chicas shakespeare tienen todo el ritmazo del popeo de la época. Muy chulo. El último tema me recuerda mucho a otro qe sé tararear pero q no recuerdo título ni autor. Te lo canto con una cerveza delante. 😉

  2. En cuanto a las Shakespeare’s Sister, el momento cotilla es que una de ellas estaba en Bananarama y se lió con Dave Stuart (la mitad de Eurythmics que no era Annie Lennox) y éste le hizo el disco del que salen esos temas.

  3. Eres una portera, vaya, vaya.

  4. ¡Uisss! ¡Si yo te contara!

Responder

