Canal RSS

Cosas que me gustaría haber escrito

Ser lector es un ejercicio de envidia. De deseo frustrante de haber podido escribir lo que has leído. De cabreo por el hecho de que alguien te ha plagiado (a priori) lo que bullía por tu cabeza. A mí, por lo menos, me pasa cada cinco segundos. La última cosa que he leído y que me gustaría haber escrito es este mágnifico relato que, combina la exigencia de algún conocimiento de mitología católica con una pizca de información sobre aventureros y crónicas de viajes. Lo descubrí en microsiervos, aunque su lugar original es ESTE.

El texto se titula “Adán” y es el siguiente:

“Eva, supongo.”

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Tanto los picorelatos como los nanorelatos me parecieron geniales cuando los vi (también vía Microsiervos). Yo lo enlace en el caralibro, pero como tú no tienes amigos…
    (;,,;)

  2. Lo peor, rompememes, fue cuando me enteré de que mi amigo invisble tenía facebook y me estaba poniendo a parir…

Responder

