Canal RSS

Todo tiempo pasado… actualizado

Definitivamente tengo la solución al post anterior. Nada de música o de cromos de fútbol. Te das cuenta de que tu generación es definitivamente pasado cuando te enteras de que tu primer ordenador, ese que parecía una máquina del diablo y que te iba a llevar de la mano al fantástico futuro hacker del siglo XXI (el que luego describió con todo lujo de detalles William Gibson), ha vuelto a la vida.

Pero no como antes sino como ahora.

 

Cuando vi la foto de arriba mi corazón dio un vuelco. ¡Mi Commodore 64!

Pero no. Si sigues leyendo te enteras de que, aunque el exterior lo parezca, el interior es otra cosa: un PC con un procesador Intel Atom, con 4GB de RAM, disco duro SATA de 1TB (¡UN TERAByTE!), DVD/CD o Blu-ray opcional… Más datos aquí

Definitivamente los tiempos están cambiando.

Muy perspicaz si te has dado cuenta de que no es Bob Dylan quien canta su canción sino un grupo folk llamado “Blackmore’s Night” liderado por Ritchie Blackmore (guitarrista de Deep Purple) y Candice Night.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Bienvenido de nuevo al internet, eso que de pequeños ni siquiera nos habíamos imaginado que pudiera existir, eso que uno de los generalazos del ejército americano que lo inventó no creía que fuera a tener utilidad a nivel doméstico…;)

  2. El domingo me quedé esperando una entrada que contuviera la pregunta para la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Me tuve que conformar con mi toalla.

    (;,,;)

  3. En realidad, rompememes, creo que ese día no sumaba 42. Ten en cuenta que estamos en el año 2010 por mucho que se empeñen en lo del 101010.

Responder

