Canal RSS

Espoiler

El autor de este blog, mostrando su respeto a sus maestros, o sea, a aquellas personas que aún son capaces de compartir su sabiduría, sus conocimientos, sus pasiones con los demás. Hoy toca hacer dicho homenaje a Herman Casciari quien me ha enseñado (sin que él lo supiera) las buenas obras que se crean usando el formato que muchas cadenas de televisión han puesto en marcha: las series.

Gracias a sus comentarios y al compartir las horas de dedicación (y la vista cansada) viendo las series de las que habla en su blog (Espoiler), he podido conocer y disfrutar de maravillas como “Los Soprano”, “The Wire”, “Dexter”, “Damages”…

Desde hace tiempo quería hacer este homenaje y hoy he visto la oportunidad adecuada al leer su inteligente “letra pequeña” incluida tras la reelaboración del blog. Os dejo a continuación uno de los mejores ejemplos de lucha a favor del compartir conocimiento y del uso cooperativo de Internet (ese bicho tan malvado para muchos)

1. A la Justicia española

Espoiler TV no pertenece a Diario El País SL., como sí lo hace el blog Espoiler. Espoiler TV pertenece a Hernán Casciari, ciudadano italiano con pasaporte número A707424. Espoiler TV no tuvo, ni tiene, ni tendrá jamás un solo anuncio publicitario, ni banners, ni auspicios, ni retribución económica alguna por parte de asociaciones, empresas o particulares. Al contrario: el dueño del sitio pone plata.

2. A las autoridad competente en cada país

Ninguno de los enlaces mostrados en Espoiler TV dirigen a archivos hospedados en este servidor. Los enlaces están aquí porque los han puesto los usuarios, con quienes no nos une parentesco alguno, ni incluso simpatía. Espoiler TV ya les ha dicho a los usuarios, miles de veces, que no lo hagan, que no compartan sus gustos, que no difundan el arte, que en esta época puede ser jodido, pero ellos insisten. Ya no sabemos qué hacer.

3. A los usuarios que descargan el .avi

Al hacer clic en los enlaces de video, afirmas que has visto la serie en su emisión original, o que has comprado el DVD, o que has visto la serie en casa de un amigo, y que lo que quieres hacer ahora es recordarla, volver a verla o enseñarle un pedacito a tu hermana. Al administrador de Espoiler TV no le corresponde ninguna responsabilidad si usas estos enlaces de forma incorrecta; por ejemplo, para encriptar en ellos mensajes del nazional-socialismo.

4. A los usuarios que descargan el .srt

Al hacer clic en estos enlaces de subtitulado, afirmas que eres completamente sordo.

5. Al resto de los usuarios

Si estás afiliado con algún gobierno, grupo anti-piratería u otro grupo relacionado, o has sido un trabajador de estos grupos, no puedes hacer clic en ningún enlace de Espoiler TV. Si lo haces, estás violando el código 412.322.12 del Internet Privacy Act firmado por Bill Clinton en 1995 y podrían ir preso tú, tus amigos, y varios componentes de tu familia que elegiremos al tuntún.

6. Finalmente

Si no estás conforme con estos términos, no uses los enlaces de Espoiler TV, o te saldrá un sarpullido muy horrible en la cara.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Un comentario »

  1. Este tío es mi ídolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: