Canal RSS

Maniobras orquestales a la luz del día

Publicado en

Gracias a uno de los blogs que incluye la edición digital de “El País”, en concreto uno que se llama “Trending Topics. Lo más caliente de la red” (cuyo enlace está aquí) me entero de la existencia de una página que lista los vídeos más transmitidos en los correos: los que denominan vídeos virales. Es decir, esos que, tarde o temprano, te llegarán a la cuenta de correo en uno de esos correos reenvío de otros millones de reenvío anteriores y que contendrán un listado de unas 2.500 direcciones de correo de gente que no conoces y cuyo cuerpo de mensaje dirá algo así como “muy divertido ja, ja, ja”.

Para ayudaros a adelantaros a la corriente principal pongo aquí el enlace a dicha página.

Pues bien, el vídeo que encabeza el ranking es uno de música. Imagina que estás en una fiesta-feria-verbena, en la que la música corre a cargo de una de esas agrupaciones que se ganan la vida en dichos espectáculos. Tienen a su favor que tocan canciones que, normalmente, son conocidas por la mayoría del público. Imaginemos que esa fiesta-feria-verbena es en Texas. Por hacer algo de patria la banda decide tocar una canción country. Una de ZZTop. Y en ese momento, el baterista decide poner toda la carne en el asador y no limitarse a llevar el ritmo…

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Diosssss
    A ese lo quiero yo para mi grupo
    Por cierto, pretendes comparar a esta banda con la Sureña???. Ya sé lo que estás pensando, que la Sureña es mejor, ya, ya…-_-´

  2. No llegaría yo a comparar a la banda de los “Allrights” con la Banda Sureña pero no sé yo lo que pensaría uno de Texas (de los que ven los vídeos de Prenddas) al ver a la Sureña cantando “Achy breachy heart”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: