Canal RSS

NUEVA ETAPA. ¡Oiga!

Publicado en

Como has podido comprobar si has visitado últimamente este rincón de internet, el proceso de hacer surrealista la realidad ha sufrido un notable parón.

Ya se apuntaba algo en anteriores entradas-excusa. No obstante, en el afán de mantener despiertas las neuronas y los nervios motrices, en vez de clausurar el blog, he decidido darle una vuelta de tuerca.

En este cambio ha contribuido de manera decisiva una idea con la que mi amiga Eva GQG me iluminó. Una idea que cuadra con lo que en un principio iba a ser este blog: un montón de tonterias que quería compartir con el mundo internetero.

La opción primera, y que luego modifiqué, era la que vas a ir encontrando a lo largo de las siguientes entradas: comentarios de cosas vistas por ahí y que te pueden servir de excusa para las cahrlas de bar. Ya sabes, yo siempre pensando en el bien público.

Además, este giro refuerza la idea de una red en la que no hay un nodo principal y nadie sabe de dónde salen las cosas.

Así que en espera de vuestros comentarios os dejo con una remozada CHEMAPEDIA a la que intentaré dedicarle toda la pasión que puse en la anterior.

Sed buenas personas.

Pd.- La primera cosa que supongo habrás visto remozada es la cabecera. La imagen es un corte de un cuadro de Mondrian, uno de mis pintores abstractos preferidos.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: