Canal RSS

Sirenas de urgencia

Publicado en

LO REAL

– ¿Qué tal se encuentra el paciente?

– Estabilizado. Parece que se ha detenido la hemorragia.

– Estupendo. Intentemos cambiar…

– ¡No! ¡No lo hagas!

– No creo que pase nada.

– ¡Para! Vuelve a la de antes. Se le ha disparado la presión… Parece que está entrando en shock…

– Pero si sólo ha sido un momento…

– ¡Vuelve a la de antes, capullo! O si no lo perderemos.

– Joder con lo delicados que se ponen algunos enfermos con los gustos musicales…

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Las ambulancias danesas llevarán música para reducir el estrés de los pacientes

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. No dicen qué tipo de música?
    Yo llevaría ACDC o Beethoven o algo así. A lo mejor me haría un CD con canciones entremezcladas de ambos, aunque no sé si soportarían a Beethoven. 😉

  2. A mí que me pongan ésta, sobre todo si voy terminal:

    (;,,;)

  3. ¿La Quinta sinfonía de Beethoven a lo ACDC? ¿El “You shook me all night long” en cuarteto de cuerda?

  4. Me parece una elección muy poco original rompememes. Creo que hay que buscar un poco más…

  5. Hombre, lo que no me gustaría que me pusieran es esto:

    o esto otro:

    Pero si insistes, la puedo cambiar por ésta:

    (;,,;)

  6. Es curioso, rompememes, que tu último mensaje no se haya publicado automáticamente. Creo que el wordpress está censurando tus gustos musicales. Pero además yo comparto su opinión porque veo mucho cristianismo en tus elecciones (tanto cielo no debe ser bueno ni para los aviones). Así que yo prefiero

  7. Descuida que ya se encarga el volcán ñljañdfmozpcij pf de joder el cielo que quede…

Responder

