Canal RSS

Terremoto

Publicado en

LO REAL

Haití

Ella.- No sé si deberíamos hacer esto

Él.- ¿Por qué dices eso? Sabes que te quiero. Más de lo que puede llegar a quererte ese asqueroso de tu marido…

Ella (acurrucándose en sus brazos).- Sí. Pero… No sé… Es como si estuviéramos haciendo algo perverso.

Él (besándole el pelo).- No creo que sea nada malo. Y además, no le hacemos mal a nadie.

China

Ella.- No sé si deberíamos estar haciendo esto

Ella.- ¿Por qué dices eso? Nos queremos. Nuestro amor es puro. No creo que algo así puedas llegar a obtenerlo del cerdo ese con el que te casó tu familia…

Ella (acurrucándose en sus brazos).- Sí… Pero… No sé… Es como si estuviéramos haciendo algo perverso.

Ella (besándole el pelo).- No creo que sea nada malo. Y además, no le hacemos mal a nadie.

Roma

Él.- No sé si deberíamos hacer esto

Él.- ¿Por qué dices eso? Esta relación es pura…

Él (agachándose).- Sí. Pero… ¿No es algo perverso?

Él (levantando la sotana).- No creo que sea nada malo. Y además, no le hacemos mal a nadie.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Creo que deberías tomarte más a menudo vacaciones como en esta vez. Para mí ha sido probablemente la mejor entrada desde que abrió el blog.

    Salu2

    :):)

  2. Me alegro de que te haya gustado, dani. Porque la otra entrada que tenía preparada era “cerramos por falta de ganas y de ideas”. En fin, seguiremos ya que me debo a mi público. Gracias, snif, snif

  3. Sí, muy bueno. Ahora sólo queda que expliquen el origen de las erupciones volcánicas para que puedas hacer un relato sobre el Vesubio y el Eyjafjallajokull… Lo mismo tiene algo que ver también con los transgénicos que producen la calvicie en Europa o con los pollos cargados de hormonas femeninas que son responsables de la homosexualidad masculina (Evo Morales dixit).

    Creo que voy a refundar el culto de la tetera.

    (;,,;)

  4. No voy a hacer un relato sobre eso, rompememes, porque todo el mundo sabe que los volcanes han entrado en erupción debido a los numerosos sacrificios humanos que han tenido que reciclar, sacrificios que habían ingerido cantidades de transgénicos. Es lógico que, con las corrientes internas de lava, entren en erupción volcanes de nombre impronunciable…
    En cuanto a lo de la tetera, me parece bien, pero estando la iglesia del Monstruoso Spaghetti Volador (http://www.venganza.org/) lo demás es mera secta.

Responder

