Canal RSS

Baterías éticas

Publicado en

LO REAL

¡Cuánta razón tenía mi mujer cuando me dijo que me comprara las grandes! Si es que nunca le hago caso. Mira que me lo tengo dicho: ¡hazle caso que ella, al final, siempre lleva la razón!

La cuestión es que como soy tan cabezota… En fin, que ahora, como casi siempre, me arrepiento de no haberle hecho caso. Si se lo llego a hacer ahora tendríamos unos cuantos problemas monetarios menos y un amigo que seguramente nos haría algunos favores más adelante. Pero aquí me tienes. Como me he comprado las AAA… Está claro que no han sido suficientes. Y ahora, seguro que la jueza que me tiene ojeriza me manda a llamar o algo peor. Si le hubiera hecho caso a mi mujer y hubiera comprado las de petaca seguro que me hubiera dado cuenta de los manejos de ese corrupto.

Si es que siempre lleva razón. Supongo que las mujeres nacen con las pilas cargadas…

LAS NOTICIAS

FUENTE: (enlace)

La electricidad manipula la moral

La aplicación de corrientes en una zona del cerebro reduce la capacidad de valorar las malas intenciones de los otros

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

