Canal RSS

Contrabando radiactivo

Publicado en

LO REAL

Juro, señor juez, que cuando compré el portátil lo hice por las prestaciones que tenía. También me llamó la atención el color. Y por supuesto que era del tamaño que yo buscaba (13 pulgadas). Porque suelo viajar y estaba harto de cargar con mamotretos pesados que luego parecían ir engordando mientra el viaje se alargaba. Por eso compré el portatil. La marca me daba igual pero mis amigos expertos en el tema de la informática me dijeron que Toshiba era un marca de confianza. Que podía tener mala suerte, pero que, en general, lo ordenadores Toshiba eran fiables.

Juro, señor juez, que nunca me ha gustado el sistema operativo Windows.Yo aprendí informática con un Commodore 64, practicando con el BASIC. Viví la aparición del DOS y la explosión del Windows 3.1. Incluso aún tengo los disketes de instalación. Soy preso del sistema de Bill Gates como lo es la mayoría de las personas que usan un ordenador a lo largo del mundo. Es verdad, señor juez, que me he quejado, que he filtreado con el Linux pero, por cómodo, me he seguido quedando con sus sistemas operativos. He tenido, eso sí, mis pequeños momentos de rebeldía (como usar firefox u open office). Pero bueno, el ordenador Toshiba que me compré tenía instalado el Windows XP y con él sigo.

Pero, se lo juro por lo más sagrado o por lo más profano, en mi vida nunca, repito, nunca, me he mezclado con reactores nucleares. Por eso no entiendo como se me está juzgando por contrabando de material radiactivo.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Toshiba se asocia con Bill Gates en el campo nuclear

La corporación japonesa negocia con una empresa respaldada por el presidente de Microsoft para fabricar reactores nucleares avanzados

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. No quiero ni pensar en un reactor nuclear que se quede colgado como el Windows. WTF!!! La energía nuclear me parece una buena opción con las nuevas tecnologías y medidas de seguridad que se han desarrollado en los últimos años, pero miedo me da que los primeros que se encarguen de fabricar reactores “avanzados” sean los de Billy Puertas. Esto no se arregla parcheando el software o sacando una nueva versión de Windows Vista :O

    (;,,;)

  2. Pero el intríngulis del relato, rompememes, es que como el reactor sea como los sistemas operativos del Puertas, todo el mundo va a tener uranio enriquecido con la clave crackeada…

Responder

