Canal RSS

Armamento personal

Publicado en

LO REAL

AVISO: La siguiente entrada contine lenguaje explícito y no debería ser leída por menores.

El autor del blog quiere aclarar que dicho lenguaje no es propio de su estilo. Que él escribe cojonudamente y no de esa puta mierda de forma.

Joder, de algo tiene que servir el dinero que me he gastado en potingues y demás.

Y lo que duele lo del alargador de penes. Coño, que ya me estaban cociendo los huevos con esos aparatitos, cremitas y demás.

Por eso, cuando yo digo que se hace lo que me sale de la polla y demás es eso lo que pasa.

Aunque sea la poli que me quiso detener. Y es que donde yo pongo mi pito es mi reino y demás.

Además si ni siquiera estaba buena… Lo que pasa es que se puso nerviosa y cuando sacó su arma yo saqué la mía y demás.

Pues ¿por qué va a ser? Porque después del esfuerzo uno tiene que usarla. A las duras y a las maduras. Y demás.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Telecinco

Multado por atacar a una policía con su pene

Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. ¿Has visto el último WTF de Microsiervos?

    http://wtf.microsiervos.com/notas-mentales/nota-mental-no-cruzar-canada-comprar-pizza.html

    Ahora, la pregunta de “¿Por qué el pollo cruzó la carretera?” toma una nueva dimensión

    (;,,;)

  2. No lo había visto, rompememes. Pero la historia más interesante me parecería la de los los chavales del telepizza que, visto desde ese punto de vista, son traficantes internacionales…. Eso da un juego importante.

    Y el pollo cruzó la carretera porque iba en la pizza.

  3. ¿Has visto que esta entrada debería ir con el nombre de la entrada anterior? “Pene” máximo……:(

    Vale, 10 minutos…

  4. No, 10 minutos no, apúntate una reencarnación completa. Y además te reencarnarás en el pollo que cruza la carretera como inmigrante ilegal al Canadá.

    (;,,;)

Responder

