Canal RSS

Rehabilitación

Publicado en

LO REAL

Joder, ¿cómo crees que empieza todo? Pues por el aburrimiento, por la soledad, por el cansancio de hacer siempre lo mismo. Las mismas gracias, los mismos movimientos, las mismas caras de aburrimiento. Llega un momento en el que sólo te queda abandonar o abandonarte. Y yo tampoco soy muy valiente como para escaparme. Aquí estoy a gusto. me dan de comer, me cuidan, me limpian de vez en cuando. Y todo por hacer tonterías aprendidas.

¡Qué coño voy a echar de menos la libertad! Por dos motivos, porque no sé lo que es y porque no sé qué podría hacer con ella.

Unos días grises que se convierten en neblina gracias al vodka. Esa es mi vida.

Y no puedo culpar a mi dueño. Él no bebe ni fuma. Pero yo estaba harto de verme reflejado en el agua y de ver mi cara aburrida. Y ahí estaba esa botella casi vacía que alguien dejó olvidada. Al principio ese agua quemaba. Olía fuerte y mi boca ardía. Pero vino la niebla, ese manto de tranquilidad sin dolor y, sobre todo, sin problemas. Una nube que hacía que el mundo se dibujara de otro modo. Y me agarré a esa liana. Y hasta ahora…

Lo del tabaco fue por ver qué eran esos palos con humo que los humanos se ponían en la boca. A mí para lo único que me servían era para quitarme el sabor fuerte del vodka. Y poco a poco se convirtió en otro elemento de la relación. Un menage a trois del que ya no puedo escapar.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Envían a rehabilitación a un mono alcohólico en Rusia

Un chimpancé ruso fue enviado a rehabilitación por los cuidadores de un zoológico para que abandonara sus hábitos de cigarrillo y cerveza, informó el viernes un popular periódico.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

