Canal RSS

Riqueza

Publicado en

LO REAL

Toda mi vida he sido un bon vivant. Me ha gustado el lujo. He tenido la suerte de poder disfrutar de las pequeñas delicadezas de la vida. Recuerdo que, siendo aún un infante, cualquiera de mis caprichos eran puntualmente cumplidos. Cualquier cosa, por extraña que pudiera parecer, me era dada. Eso me hizo considerar que mi vida era un disfrute. Y así lo ha sido. No tenía ni idea de dónde procedían esos caprichos. Sólo sabía que ahí estaban cuando yo los deseara.

Al hacerme mayor, descubrí que el zar me había colocado en un lugar en el que podía dar rienda suelta a mis deseos. Tuve la suerte de nacer en una familia con mucho dinero. Quizá mi abuelo conoció el trabajo, las penalidades y el esfuerzo. Pero yo no sé lo que es eso. Sé lo que significan las palabras y he visto algunas personas que padecen y trabajan. Pero yo no he sentido en mi piel un sudor que no sea el que yo he decidido tener.

Y si el azar me ha dado esta situación, supongo que tras la muerte la habré de mantener. Y si no es así, por lo menos esta morada dará señal de lo que he sido.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Ataúd de oro con teléfono integrado, a la venta en la Feria del Lujo en Italia

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Hay que ser gilipollas para comprarse un ataúd con teléfono: todavía no he visto ningún zombi que sepa usarlo.

    (;,,;)

  2. Buah, yo hago como el otro: le dejo la tarjeta de crédito dentro al muerto, y que se gaste lo que quiera…

  3. Pero supongo, Abdul, que la tarjeta la dejarás cargada con, por lo menos 20 lauros para las llamadas a laaaaaaarga distancia.

Responder

