Canal RSS

Médicos y sacerdotes

Publicado en

LO REAL

Ya estoy harto de escuchar lo mismo. Hasta el cetro me tienen los sacerdotes intentando limitar mi dieta. Que si como pocas verduras, que si el vino en demasía es malo, que si hago poco ejercicio, acostumbrado como estoy a que me lleven en el trono. Hasta la punta más alta de la pirámide me tienen esos obsesos de mi salud.

Pero ¿y ellos? ¿Acaso es bueno que coman todas esas carnes magras que los creyentes ofrecemos a los dioses? ¿Acaso son buenos esos festines de grasa que se meten tras la celebración, con la excusa de que son ellos los intermediarios ante los dioses?

¡Que hartos me tienen estos “haz lo que los dioses digan pero no lo que yo haga”! ¡Ojalá en el futuro las gentes de los Reinos no tengan que soportar esta tortura!

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Las momias y los jeroglíficos revelan la mala alimentación y la dieta rica en grasas del antiguo Egipto

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

