Canal RSS

Acabando con dios

Publicado en

LO REAL

Cuando lo vi claro supe que esa era la Verdad. No la verdad de los pecadores sino la Verdad. Con mayúscula. Con esa plenitud que te da el saber que has descubierto… ¿qué sé yo?… El sentido de la vida. Imagino que es lo mismo que sentirían los primeros profetas cuando su dios se les apareció. Sí, dios minúsculo. Porque cada uno tendría un dios o, mejor dicho, cada dios tendría su disfraz en el mundo. Bueno, no me voy a liar con teologías. Lo que yo sentí era que dios me estaba hablando desde donde lo debía de hacer: desde el púlpito que han creado para él. Y esa era la Verdad: que cada dios tiene su púlpito aunque no lo veamos. Que lo tenemos delante pero nuestra cerrazón nos impide ver lo obvio. Que dios está delante de nosotros.

Y una vez que tienes claro esto, que has accedido a esa Verdad tan luminosa y cambiante, a esa Verdad tan llena de mundos distintos, que engloba todas las maneras de pensar con un solo gesto de nuestra mano, una vez que te has convertido en creyente sólo te queda empezar a limpiar la mala hierba. Por eso, con el púlpito desde el que me habla dios acabé con ese hijo de Satán. Ese pendenciero… Ese pecador.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Mató a su compañero de celda a golpe de televisor porque creía que “era Satanás”

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. “a golpe de televisor”. :O

    Es que eso pasa con las nuevas teles extraplanas, que además de no poder poner sobre ellas la gitana y el toro, pueden usarse como arma contundente.

    (;,,;)

  2. Todo tiene solución, rompememes. Yo he clavado la muñeca de gitana en una esquina de la tele. El pañito molesta pero le da un toque interesante a algunos programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: