Canal RSS

El perfume

LO REAL

¡Es imprescindible que luchemos contra el cambio climático! ¡Es necesario! ¡Es FUNDAMENTAL! Y no lo digo por ninguna razón ecológica. Lo digo por egoísmo.

Desde niño he tenido muy desarrollado el sentido del olfato. Era capaz de percibir matices que nadie más podía percibir. Pero eso que podría parecer una curiosidad y una ventaja ha sido, desde que lo recuerdo, una maldición. Era como si la gente me golpease insolentemente con sus olores. Y, lo que es peor, me atosigaban con los perfumes que usaban para tapar sus olores naturales.

Descubrí, además que el uso de perfumes, su cantidad y su profundidad, estaban relacionados con los olores que había alrededor. Si en una zona determinada había olores de lavanda, los perfumes los duplicaban. Si eran rosas pasaba lo mismo. Era una especie de competición entre la naturaleza y lo artificial. Por eso, por mi bien, para evitar que yo pueda hacer una locura (no saben cómo me trastorna ese golpeteo constante de olores en mi pituitaria) es F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L que luchemos contra el cambio climático. O no respondo.

LAS NOTICIAS

FUENTE: (enlace)

El calentamiento global aumentará el olor de las flores

La temperatura más alta provocará que la vegetación emita más gases

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Bueno, pues parece que me van a poner un implante biológico y de titanio. Si a eso le unimos que sigo trabajando en nanotecnología, la cosa se pone muy Cyberpunk, oiga.

    (;,,;)

  2. Genial. Ya con fixer propio y ciberimplantes, te falta conectarte a la Net o buscar al Chola. Por cierto, ¿has probado la medicina natural? Recuerda que sólo era para terapia y no para actividades lúdicas.

  3. Sí, la probé, y tiene algo de efecto, pero no me atrevo con tanta medicación porque Dani me advirtió de los riesgos de que mi hígado decida mudarse a otro host

    (;,,;)

Responder

