Canal RSS

Tradiciones: San Valentín

LO REAL

Si se trata de mantener las tradiciones yo soy el primero. En lo que siempre fallo es en elegir qué tradición es la que debo de mantener.

Ya me pasó en Navidad. Todo el mundo me preguntaba cómo iba a celebrarla. Yo, como fiel seguidor de las tradiciones les dije lo que iba a hacer.

Después de ver sus caras de espanto al decirles que me iba a un puticlub a hacer una orgía, tal como mandaba la tradición, aprendí a contestar con un levantamiento de hombros. ¿No era eso lo que hacían los romanos en las saturnales?

Durante esta semana todos los compañeros de trabajo han andado liados con otra tradición: San Valentín. Todos hablaban de lo que estaban preparando y me miraban sin atreverse a preguntarme. Yo, como fiel seguidor de las tradiciones también tenía mi sorpresa. Una sorpresa en la que todos ellos iban a ser los protagonistas. ¿No fue eso lo que hizo Capone en el 29?

LAS NOTICIAS

FUENTE: Wikipedia

La masacre de San Valentín fue una masacre a sueldo ordenada por Al Capone contra siete miembros de una banda rival (La familia Moran) en Chicago el día de San Valentín (14 de febrero) de 1929.

LAS IMÁGENES

Por seguir con las tradiciones...

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Bueno, la matanza de San Valentín fue de una banda rival, no de unos compañeros de trabajo… Aunque si sigues con la celebración, yo te puedo dar algunos nombres…

    (;,,;)

  2. No problema, rompememes. Pero me quedo con la parte norte de Chicago.

    Fdo: Lucky Luciano

Responder

