Canal RSS

¡Acabad con ellos!

Publicado en

LO REAL

– ¡Quiero que acaben con esa gente! Me da igual los medios que usen, me da igual cómo lo orquesten, me importa un carajo lo que digan las potencias extranjeras, me la suda si nos cargamos a inocentes. Seguro que no son inocentes. Los de su calaña deben ser exterminados, borrados de la faz de la tierra.

– Pero, mein führer, quizá debería pensarlo mejor. Hay algunos miembros destacados de nuestro partido que también lo son.

– Me da igual, esos no vuelven a hacerme daño.

– Insisto, mein führer, creo que es una medida excesiva. Acabar con todos ellos.

– ¡Que me importa un pito! ¿Cómo te vas a enterar?

– Creo que tengo la solución. Quien le ha hecho esto es judio, ¿no?

– Sí, ¿y?

– ¿Y si en vez de acabar con todos los dentistas acabáramos con todos los judios?

– Me da igual, mientras acabéis con ese cerdo hijo de mala madre que me ha hecho tanto daño.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Adolf Hitler padecía halitosis, parodontosis y tenía miedo al dentista

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. ¿No sería “Acabad…” en vez de “Acabar…”? A ver si nos repasamos los imperativos, que hay que saber mandar y hacerlo bien…

    (;,,;)

  2. Ves por lo que no sirvo para dictador.

Responder

