Canal RSS

Cambios de humor

Publicado en

LO REAL Y LAS NOTICIAS

Hoy ha sido un día genial. Nada más despertar he mirado por la ventana y he descubierto un día adornado por un sol invernal. Después de las lluvias de los meses anteriores ha sido un placer comprobar que, aunque frío, el día iba a ser tranquilo y agradable.

He salido a la calle y, por una vez, he decidido ir al trabajo caminando. A paso tranquilo, intentando disfrutar del paseo.

Intuía que iba a ser un día estupendo.

He llegado a la oficina y he deseado los buenos días a toda la gente que ya había llegado. Me he sentado y he conectado el ordenador. He comprobado mis correos, he estado buscando una información que necesitaba para acabar un informe (¿qué sería de la raza humana sin google?). Después he visto unos enlaces a una biblioteca digital donde podría encontrar información sobre uno de los artículos que tenía pendiente por rescatar. Mi sonrisa ha ido despareciendo a medida que mis dedos iban cliqueando en el ratón. Por nada en particular. Parecía que cada vez que pasaba de un enlace a otro mi mundo se iba tornando más gris. Imagino que era una sensación de pequeñez, de sentirte un ser minúsculo frente a toda la inmensidad del mundo.

He mirado por la ventana y he visto el tibio sol de invierno. De un invierno frío y desangelado. Para despejarme un poco he revisado el periódico en Internet.

Me ha llamado la atención una noticia vista gracias a este enlace en el .

Un estudio vincula el uso excesivo de Internet con el riesgo de padecer depresión

“No sabemos qué es lo que viene primero, si las personas deprimidas son absorbidas por Internet o bien si Internet causa depresión”, señalan en el estudio

Vaya tontería.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: