Canal RSS

Creo que te he contado…

Publicado en

LO REAL

Me he levantado antes de lo que pensaba, pero un poco después de lo que debía. Me he lavado la cara tras enjuagarme con el agua levemente templada y he decidido no cepillarme los dientes.

En el espejo, la cara que me mira intenta imitar las muecas que le hago. Es un juego que llevamos practicando casi desde que descubrí que en ese enfrente había otra persona que no hablaba.

La ducha ha tenido que ser rápida. Tengo que arreglar ese termo que calienta el agua a punto de ebullición y que al soltarla se vacía, casi como cuando estoy escribiendo. Pero creo que ya sé cuánto tarda.

No sabía qué ponerme así que he dejado que mis manos decidieran. El calcetín con el tomate, ese calcetín al que le tengo tanto cariño, ha vuelto a saludarme desde el cajón de la mesilla. En vez de dejarlo me lo he metido en el bolsillo.

Miro debajo de la cama y cojo la bota perdida que ayer dejé alllí a propósito. Saludo a la familia pelusa. ¡Qué amables son! ¡Y qué grande está ya su hija menor!. Al levantarme me he sentido mareado. Me he echado un momento en la cama.

Me he levantado antes de lo que pensaba, pero un poco después de lo que debía. Me he lavado la cara tras enjuagarme con el agua levemente templada y he decidido no cepillarme los dientes.

En el espejo, la cara que me mira intenta imitar las muecas que le hago. Es un juego que llevamos practicando casi desde que descubrí que en ese enfrente había otra persona que no hablaba.

La ducha ha tenido que ser rápida. Tengo que arreglar ese termo que calienta el agua a punto de ebullición y que al soltarla se vacía, casi como cuando estoy escribiendo. Pero creo que ya sé cuánto tarda.

No sabía qué ponerme así que he dejado que mis manos decidieran. El calcetín con el tomate, ese calcetín al que le tengo tanto cariño, ha vuelto a saludarme desde el cajón de la mesilla. En vez de dejarlo me lo he metido en el bolsillo.

Miro debajo de la cama y cojo la bota perdida que ayer dejé alllí a propósito. Saludo a la familia pelusa. ¡Qué amables son! ¡Y qué grande está ya su hija menor!. Al levantarme me he sentido mareado. Me he echado un momento en la cama.

LAS NOTICIAS

HOY ES el DÍA DE LA MARMOTA. Pero esto ya lo he dicho antes.

PARA SABER MÁS

Enlace a la PÁGINA OFICIAL del “Día de la Marmota” (Groundhog day). Saludad a Phil.

NdA.- Este post está (otra vez) dedicado a Dani. Como este.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Mientras se me ocurre algo que escribir en este post, voy a dejar que mis dedos fluyan por el teclado, a ver si, mientras se me ocurre algo que escribir, voy a dejar que mis dedos fluyan por el teclado, a ver si, …

    (;,,;)

  2. ¡Menos mal, rompememes, que ha acabado el día de la marmota! Porque me estaba empezando a sentar mal tanta cachuela.

  3. ¡¡¿Ha acabado?!!

    (;,,;)

  4. Sí. Ha dicho Phil la marmota que nos queda invierno para otras 6 semanas.

  5. Entonces…

    ¡¡¿Ha acabado?!!

    (;,,;)

  6. Mierda!, se me ha pasado totalmente. Voy a poner ahora mismo una nota de aviso el 2 de feb de 2011 para acordarme.
    Si es que uno no puede estar en todo.

    I got you baby

  7. ¿Cómo que se te ha pasado? ¿Ya se ha acabado el día de la marmota? Porque en mi ordenador sigue poniendo 2 de febrero…

    (;,,;)

Responder

