Canal RSS

Métodos de interrogación. Claves y secretos.

Publicado en

LO REAL

Lo hemos intentado todo. Pero está claro que ahora entrenan mucho mejor a quien se tiene que enfrentar a los peligros del espionaje. Parece que son inmunes a cualquier tipo de tortura física. Parece que se han entrenado en la picana, la toalla húmeda y cualquier forma de dolor producido por las drogas. Y también se han hecho más fuertes ante las torturas psicológicas. No les afecta para nada la privación sensorial, la alteración del sueño, el chantaje emocional, los vídeos de programas del corazón…

No sabemos qué hacer para conseguir las claves con las que acceder a los sistemas de defensa. Nos estamos volviendo locos…

En estos casos cualquier idea será bien recibida…

Bueno, está bien. Intentaremos eso que propone. Total, no tenemos nada que perder. A ver, ¿Dónde están las barritas de chocolate?

LAS NOTICIAS

FUENTE: MICROSIERVOS

Dos de cada tres personas te revelan su contraseña a cambio de una chocolatina si haces una encuesta en la calle diciendo que es para un estudio.

Como bonus dejo el enlace al artículo original. Indudablemente es mucho más completo que el resumen que hemos hecho.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Mi contraseña es “2st5lt3c31”. Quiero mi chocolatina.

    (;,,;)

  2. Pues yo, con todas las contraseñas que uso, tengo un lío importante en las neuronas así que, quiero mi contraseña universal, a cambio regalo chocolatina

  3. Vale, rompememes. Cuando quieras quedamos para darte la chocolatina. Pero cuando uso tu constraseña el ordenador me dice “contraseña caducada”. Por eso te aviso que no te va a gustar el color verdoso de la chocolatina…

  4. ¡Pero vamos a ver! ¿es que no me va a dejar nadie que lo torture un poco? Joder con las chocolatinas…

    Está bien, dani, tu nueva contraseña universal es “2st5lt3c31”. Pero no se la digas a nadie (como hiciste con el número secreto de tu tarjeta de crédito). Y menos a tu hermano Alex…

Responder

