Canal RSS

Santidad a pedradas

Publicado en

LO REAL

Si yo lo comprendo. O por lo menos puedo comprenderlo. Yo he intentando no caer en las tentaciones de la carne. He seguido la senda de la oración y el alejamiento de lo mundano. Pero entiendo que haya pecadores que no puedan hacerlo. El diablo es muy poderoso y hay que tener fe para luchar contra él. Y ser constante en la oración y la penitencia.

Y, aunque mi fe y amor por Dios es grande, me he visto tentado muchas veces. Y he estado al filo del precipicio. Pero la oración me ha salvado. Eso es lo que puedo recomendarles a los débiles de espíritu.

Y entiendo sus urgencias y sus necesidades. Pero… ¿por qué me tienen que tirar piedras en los cojones para solucionar sus problemas?

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Piedrecitas a la entrepierna de San Antón.

Hay muchas formas de ligar, pero otra manera de encontrar a tu “media naranja” es tirar piedras a San Antón. Por eso hoy cientos de solteras acuden a una ermita de la localidad malagueña de Mijas para lanzar piedras al santo para que les conceda novio, según una tradición que data del siglo XV y cuyo origen se desconoce.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

