Canal RSS

La búsqueda (del 14 de enero)

Publicado en

Michael C. Hall, el protagonista de la serie televisiva ‘Dexter’, lucha contra el cáncer.

Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/606043/0/actor/dexter/cancer/

Comentario: La serie de la que es protagonista Michael Hall tiene un transfondo surrealista de los más perverso y motivador: un asesino en serie que trabaja para la policía. La noticia daba una especie de giro de tuerca aún más rebuscado: un asesino en serie que trabaja dentro de un asesino en serie.

El cirujano que tuvo que operarse a sí mismo de apendicitis estando aislado en la Antártida

Enlace: http://wtf.microsiervos.com/misc/el-cirujano-que-tuvo-que-operarse-a-si-mismo-aislado-en-la-antartida.html

Comentario: Me recordó una escena de la excelente “Master and Commander”, cuando el doctor Maturin se extrajo la bala en una operación en la que la única persona que más control mostraba fue él. Como sabía que no iba a superar ninguna de las dos historias (la de la película y la del relato) os recomiendo ambas.

ETA culpó al IRA de venderle los misiles defectuosos con los que quiso matar a Aznar.

Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/605982/0/eta/ira/misiles/

Comentario: Me hacía gracia la imagen de dos terroristas de ETA llamando a Atención al Cliente del IRA, para quejarse del envío que habían recibido. Lo que no sabía es qué hacer con Aznar.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Pues Aznar podrías haberlo puesto dando una conferencia en inglés mientras, o actuando de intérprete entre ambos grupos. Con el dominio del inglés que se gasta…

    (;,,;)

  2. La otra opción, rompememes, es ponerlo como uno de esos teleoperadores sudamericanos o marroquíes a los que, no sólo le tienes que explicar lo que quieres sino que lo debes hacer a gritos (que es como se hablan los idiomas aquí).

  3. La verdad es que si unes las tres noticias tienes: “UN ACTOR SE EXTIRPA A SÍ MISMO UN CÁNCER LLAMADO AZNAR”. Joé, qué periodista estoy yo hecho

  4. Vale, dani. ahora te queda escribir una historia en la que, en la Antártida, aparezca un tipo, asesino en serie, que huyendo de sus impulsos asesino se dedica a recorrer la inmensa banquisa, cuando siente una punzada en el estómago y (¡ojo para evitar reminiscencias de Alien!), siente que un pequeño ser con bigote le está diciendo “¡vayasé señor Amudsen!”. Decide seguir pensando que son gases hasta que, intentando cazar a una morsa se da cuenta de que es algo más que un movimiento gástrico…

  5. Pues anda que tou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: