Canal RSS

Diseño industrial

Publicado en

LO REAL

Buenos días. En la clase de hoy vamos a analizar otro aspecto de la industria del diseño. Ayer estuvimos viendo la creación de prototipos de herramientas de construcción. ¿Os acordáis? Bueno, da igual. Hoy seguro que prestáis un poco más de atención. Hoy nos vamos a ocupar del diseño de armas. ¡Ah! ¿Os he llamado la atención, no? Sobre todo a ti, M., que parece que ya no tienes ganas de dormir.

Bueno, pues vamos a ver la básica de las armas de fuego. Y he traído aquí un fusil de asalto. Es el famoso Ak-47. ¡No! ¿Cómo va a ser verdadero? ¿Os creéis que un profesor que lleva 20 años intentando enseñar a zopencos como vosotros va a tener un fusil en su casa?

Bueno, sigamos. Aquí está el fusil. Sí, M. está “despiezado”. Es para que comprobéis qué sutilezas tiene el diseño de armas.

Fijaos la mente que tuvo que haber detrás para inventar un sistema en el que el suministro de fuerza para el funcionamiento del arma venga de la toma de una pequeña cantidad de los gases impulsores del ánima, una vez que la bala ha pasado hacia la boca. Exacto, un poco como un turbo, veo que alguien ha aprendido algo. El gas se dirige hacia esta toma, a través de la cual entra en el tubo de gas del arma; allí empuja este pistón que se halla conectado al cerrojo y a su dispositivo de cierre. Primero abre el cerrojo y luego lo empuja hacia atrás, después, un muelle recuperador ejerce esta acción hacia delante para repetir el ciclo. ¿Veis?

Mirad ahora la cabeza de cierre giratoria. ¿Veis cómo al girar se mueve el soporte del cierre? Ahora acabamos de montar el arma. Pasamos de la posición de seguridad a la central que es la del tiro automático y ahora a semiautomático.

Y ahora… ¡Veréis cómo vais a aprender, necios!

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Un profesor belga confiesa ser un asesino en serie y podría haber matado a 15 jóvenes

* Al principio sólo reconoció tres asesinatos.

* Mató a tiros a su vecina de 18 años y a su novio porque “le molestaban”.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: