Canal RSS

Editorial

Publicado en

EDITORIAL

Como ya he dicho en un post anterior, el parón que ha tenido este blog se ha debido a diversas causas entre las que están la de no encontrar materia prima que me conmueva o, por lo menos, que me despierte las neuronas literarias. Esto no quiere decir que no haya historias. Es como el “enamoramiento”: hay muchas personas en el mundo con las que tienes contacto, muchas pasan por tu lado, pero son pocas las que “atraen”. Y no es sólo una cuestión física, sino de química. Y es una reacción química que no se puede controlar.

Pues lo mismo con las historias.

El caso es que, para realizar la entrada me paso mucho tiempo revisando noticias, buscando las que me atraigan e incluso recibiéndolas de mis, nunca bien ponderados, colaboradores. Muchas veces, ese tiempo dedicado no tiene plasmación en el blog. Es decir, hay muchos días en los que he revisado hasta cuatro veces las ediciones digitales de varios periódicos y agencias de noticias pero no ha aparecido una entrada en el blog. No es tiempo perdido pero tampoco es tiempo aprovechado.

Así que para solucionar este problema he decidido incluir diariamente una sección que se llamará “La búsqueda”. Y, como personas perspicaces que sois, ya imaginaréis de qué va. Aparecerán las noticias que, por algún motivo, he investigado pero que no han llegado a pasar la criba y no se han convertido en entrada.

Con esto intento varias cosas: que no haya día sin entrada, que el esfuerzo de buscar noticias tenga algún provecho y dejar pistas de cómo funciona mi cabeza, esperando vuestra colaboración para darle vueltas a esas historias.

En fin, confío que lo valoréis como algo positivo.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: