Canal RSS

Cambio ecológico

LO REAL

Se reían de mí. Decían que estaba loco. Incluso me insultaban cuando iba por el vecindario. Todo el mundo tan “ecologista”, tan “alternativo”, tan “concienciado-con-el-medio-ambiente”.

Esperaban con ilusión la resolución de los problemas del calentamiento global, de la polución, de la contaminación…

Y me tomaban a mí como objeto de sus críticas. Yo, que no reciclaba, que usaba el coche para cualquier desplazamiento, que seguía fumando a pesar de la campaña en contra orquestada por todo el mundo, ONU incluida.

Ahora soy yo el que tiene la oportunidad de reprocharles su falta de conciencia, su egoísmo, su cinismo.

¡Ja, ja, ja! Ahora soy yo el ecologista. Yo, con mi todoterreno y con mi basura en el mismo contenedor.

¿Qué van a hacer ahora ello? ¿Sacrificar los animales y volver a usar sus pieles?

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Perros y gatos contaminan el doble que un automóvil, según científicos

Las más tiernas mascotas, sean perros o gatos, pueden ser dos veces más contaminantes que un automóvil, según científicos neozelandeses que calcularon la superficie necesaria para producir la carne y los cereales que consumen estos animales.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

