Canal RSS

De punta (actualización)

Ayer escribí esto (https://chemapedia.wordpress.com/2009/12/16/de-punta/).

Hoy sale en ésto en (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Resuelto/misterio/agujas/elpepuint/20091217elpepuint_1/Tes).

Miedo me doy.

Joder con el afán de superación de la realidad.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Si es que te vas a tener que dedicar a echar las cartas…

  2. Lo he intentado pero a los de correos no les interesa mi blog…

  3. Ves?, yo también había pensado ese chiste y lo iba a escribir ahora, pero me he encontrado con que te has adelantado.

  4. Es que, dani, he descubierto mi nuevo poder. Un poder terrible, con el que podré llegar a dominar el mundo.

    Te lo comento a tí en secreto e intenta no descubirme.

    Mi poder es que… soy capaz de saber lo que está pensando la gente en cuanto me lo dicen.

    Tú prueba. Piensa un número y en cuanto me lo digas lo averiguaré. Tremendo. Me doy miedo.

Responder

