Canal RSS

De punta

LO REAL

Pues no sé de qué se extrañan. A los niños hay que educarlos desde chiquitos. ¿O creen ustedes que nosotros nacemos con nuestra habilidad ya puesta? No señor. Se trata de entrenamiento, de sacrificio y dedicación. Y tesón, constancia, entrega. Hay que practicar desde pequeñitos. Y yo quería que mi nieto fuera el mejor entre los nuestros.

Se le veían maneras. Me di cuenta cuando se tragó la primera. Ya saben cómo son los niños. Siempre investigando y rondando el peligro. Parece que lo huelen. Pues allí estaba el mocoso que apenas levantaba tres palmos del suelo y, visto y no visto, se tragó la primera. Casi me caigo al suelo cuando veo que se me queda mirando con esos ojos grandotes, tuerce la cabeza y dice “buena, buelo”.

Sí señor. Un orgullo que me corrió por todo el cuerpo cuando mi nieto, con esas dos palabras, sus ojos y su sonrisa de malo me dijo que quería ser uno de los nuestros. Y lo será. Será el mejor fakir de la historia. Aunque para eso hay que empezar desde pequeñito.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

El misterio de las 50 agujas

Hallan en el cuerpo de un niño de dos años medio centenar de agujas

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

