Canal RSS

La cultura es mala. Caca.

LO REAL

¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Mira que lo había dicho millones de veces. La culpa de todo la tienen mis padres. ¿Por qué leches se les ocurriría meterme en el colegio? ¿Por qué puñetas les ha dado a todos los gobiernos por convencer a los padres y madres de que la cultura es buena?

¡Lo sabía! Yo sabía que la cultura no era buena cosa. ¡Que no ocupa lugar! Y una mierda. Yo ya no sé dónde colocar los libros. Y eso que cuando leo uno que no me gusta lo tiro a la basura (en el envase de orgánica porque estaba convencido que los libros eran algo vivo).

Pero yo intuía que no era buena cosa. ¿Por qué coño mis padres me metieron en la escuela para que aprendiera a leer? Con lo feliz que sería yo siendo inculto… Y lo que me ahorraría en Hemoal…

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Leer en el váter no es cosa sana

Un equipo de médicos advierte que la costumbre humana de leer en el wáter no es ni mucho menos saludable, ni buena para nuestro organismo

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Tampoco lo es, entonces, llevarse la PSP o similar, el portátil, ni siquiera la guitarra, como he visto hacer a algunos…

    (;,,;)

  2. Joder, rompememes, ¿la guitarra?. ¡Menos mal que no me ha dado por tocar la batería, que si no, iba a tener que sacar la bañera del cuarto de baño.

  3. Oye, oye, que la guitarra cabe estupendamente y, además, se te aumenta la creatividad un montón en esos momentos. No sabes los solos que salen.

  4. ¿Solos? entonces los instrumentos de viento que acompañan…

  5. Así me gusta, fani. Que luego se cree dani que hay que meter arreglos de vientos en todas las canciones.

Responder

