Canal RSS

Regalos

En el afán de servicio público de este blog, Chem@ post quiere colaborar con todas las personas que deben enfrentarse al mes consumista que se avecina.

Para ello, vamos a compartir un listado de regalos que os pueden sacar de algún apuro a la hora de los presentes imprescindibles para las personas a las que se quiere.

Son 10 regalos que se listan como los más estúpidos. Están extraídos de la página stupid.com:

  1. Kit de supervivencia para la gripe porcina. Incluye tiritas en forma de bacon, un jabón en forma de cerdo, hilo dental en funda de bacon, una bolsa para vomitar con dibujo de cerdo.
  2. Un colgante para árbol de navidad en forma de caca de perro.
  3. Dispositivo de señales para jarra de cerveza. Pulsando el mando aparecerá una luz que nos indicará dónde está nuestra jarra de cerveza
  4. Pollo musical con cara estúpida. Cada vez que canta su “Canción de la danza del pollo” se le puede ahogar, tirar de las alas, tirarlo al suelo.
  5. Chimpancé de Wall Stret: figura de un mono con traje, sentado en su despacho de Wall Street. Con su ordenador que muestra en la pantalla el solitario del Windows.
  6. Zapatillas con la cara de Sigmund Freud.
  7. Kit de disfraz de Barack Obama. Con una figura de Barack y distintos trajes y complementos para poder disfrazarlo.
  8. Comida de renos para humanos. Paquetes de comida para dejar a los renos que acompañan a Papa Noel. Los humanos también pueden comerla y ver qué pasa.
  9. Dispensador de papel higiénico con sonido. El dispensador puede grabar cualquier mensaje que se repite a medida que vamos desenrollando el papel higiénico.
  10. Chaleco salvavidas para pelotas de golf. Muy útil para aquellas personas cuyo afán es mandar las pelotas de golf a la parte azul del campo.

Listado de regalos estúpidos

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Echo de menos algo relacionado con una oveja

  2. ¡Que te crees tú, dani, que voy a poner los regalos de ovejas aquí! ¡Con la de gente desesperada que hay en el mundo..!

  3. Si si, totalmente imprescindibles para ” las personas a las que se quiere”. Me estoy acordando de algunas de esas personas ahora mismo, y me las imagino disfrazados/as de Obama, hablando con el rollo de papel higiénico, maltratando pollos musicales, con sus adorables y calentitas zapatillas de freud mientras buscan su jarra de cerveza. Todo muy práctico

  4. Pos eso, fani, lo que yo decía. Que si esas “personas especiales” no cogen la indirecta con esos regalos…

  5. Pues yo voy a poner la directa, me pido el localizador de cervezas

  6. ¡Cachis, bruji! Y yo que había pensado que el regalo que más te iba a gustar era el del salvavidas para pelotas de golf. ¿en qué estaría pensando?

  7. Yo ya sé lo que te voy a regalar este año: un cambio de especie. Supongo que igual que la S.S. cubre el cambio de sexo, se podrá también justificar el cambio de especie. Así podrás retozar tranquilamente con tus amigas ovinas sin que nadie pueda criticarte ni acusarte de pervertido (aunque a lo mejor entonces te da por los humanos…)

    (;,,;)

  8. Gracias por lo del cambio de especie. Me ha emocionado. Ya lo había solicitado al SAS ¿le puedes decir a dani que me adelante en la lista de espera? Es que cada vez estoy más cerca del mundo ovino y más lejos del humano.

  9. Yo sólo te adelanto por la carretera. Más bien te veo más cerca de los mundos de Yupi que de otros mundos, pero en fin, cada loco con su oveja, digo…, con su tema.

  10. Me adelantas en la carretera porque te dejo. Que si no ¿de qué? Bueno, y cuando hay ovejitas…

Responder

