Canal RSS

Campos de estudio

LO REAL

Pues no se vayan a creer ustedes que es una ocupación envidiable. Sí, conozco el morbo que la rodea. Veo las caras de sana envidia (y en algunos casos puro odio). Y no sólo entre los miembros masculinos de la universidad sino también entre las compañeras féminas.

Pero repito que no es nada agradable. Supongo que por el hecho de estudiar cada aspecto por separado, quizá porque se entremezclan aspectos matemáticos, geométricos, ecuaciones y esquemas de movimientos…

Una amiga, estudiante de la influencia de los ritmos ternarios, me dijo que ella ya no disfrutaba de la música como antes. Ahora su cerebro acostumbrado a analizar, a despiezar, parecía estar inmune al mero disfrute.

Y justamente eso es lo que me está pasando. No es que yo fuera un espectador habitual. Pero recuerdo que una vez, en la despedida de un compañero de departamento… En fin, que en la fiesta de despedida comprobé el efecto que sobre el organismo hace esto que estudio.

Pero ahora, la matemática se interpone. Incluso tuve que explicarle a mi esposa, vestida frente a mí con liguero, zapatos de tacón y un minúsculo sujetador, que no era por ella por lo que sus movimientos sensuales no me afectaban. Era por las malditas ecuaciones.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Una universidad pone un anuncio para solicitar un ‘investigador’ de bailes eróticos

 

 

La Universidad de Leeds , en el Reino Unido, está buscando un investigador para analizar la práctica de los bailes eróticos. La investigación, que se integrará en la Escuela de Sociología y Política Social del centro, pretende analizar “el incremento y la regularización de su consumo”; en definitiva, conocer más a fondo esta parte de la industria del sexo.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Hola ¿tu no eres sexciólogo? y además sabes inglés

  2. Sí bruji. Pero es que lo de los bailes eróticos, si no es con ovejas… Porque si hay que hacer un estudio con seriedad o se hace bien o no se hace.

  3. Y digo yo, ¿hace falta saber mucho inglés para entender el baile erótico? 😮

    (;,,;)

  4. Hombre rompememes, supongo que de ingles hay que saber un poquito, y también de torsos, glúteos…

  5. Es que yo creía que un striptease era una forma de comunicación universal: se entiende independientemente de los idiomas nativos tanto del/la striper como del público. Vamos, que si a mí me hace un baile erótico una turco-chipriota, creo que entiendo el mensaje (sin saber turco-chipriota) 🙂

    (;,,;)

  6. Bueno rompememes. Hay que tener en cuenta las diferencias culturales. A ver si te están moviendo la cintura, tú crees que te están bailando y a lo mejor están indicando que tienen paperas… ¡Qué sé yo! ¡Que los humanos sois muy raros!

Responder

