Canal RSS

Venganza Sostenible

LO REAL

Todos se reían de mí en la escuela. Me decían que “si no tenía otra que hacer que jugar con mis termómetros”. ¡Ahora me toca a mí! En el momento en que leí la noticia en la prensa puse en marcha mi venganza. Creé la empresa de consultoría. Fue fácil porque ya tenía casi todos los trámites preparados. Además, eso de que se limitaba a cinco días el plazo para la creación de empresas, me facilitó las cosas.

Pedí la subvención correspondiente por ser una empresa que tenía que ver con el medio ambiente.

A través de mi cuñado, conseguí las bases para el contrato público y lo cerramos. Tampoco había tantos expertos en este campo. Y el último trámite: conseguir la capacidad sancionadora. Esto último fue una jugada maestra. Una triquiñuela legal que aprovechaba un artículo no muy claro de la orden de orden público.

Y ahora a hacer el listado de las empresas y trabajos en los que están los que se reían de mí. Veremos qué dicen  cuando los multe por tener el aire acondicionado fuera de lo límites. Ahora que soy el policía del termostato soy yo el que se ríe.

LAS NOTICIAS

FUENTE: El Día de Córdoba

El Gobierno limita la temperatura en los espacios públicos para ahorrar energía

 

 

En administraciones, bares, tiendas, estaciones o cines el mercurio no podrá superar 21 grados en invierno ni bajar de 26 en verano.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

