Canal RSS

Bromistas

LO REAL

La verdad es que no les costó convencerme. Tenía curiosidad por saber qué se sentía siendo enterrada viva. Así que, me metí en el agujero que habían hecho mis amigas en la playa y dejé que me cubrieran de arena. Eso sí. Me dejaron un snorkel para que pudiera respirar. Y la sensación es curiosa. Agobiante durante los primeros minutos. Los ruidos del exterior te llegan atenuados por la arena. Y cada vez dan paso a los ruidos internos. Te concentras en la respiración. En los latidos de tu corazón. Y notas cómo se hacen más lentos. Cómo tu organismo se adapta al ritmo tranquilo de la tierra. Y al cabo de cinco minutos ya te haces una con la tierra. Notas su pulso. Es una sensación genial. El tiempo se hace más lento. ¿Habrán pasado ya los cinco minutos?

Parece que están tardando en sacarme. ¡Qué bromistas que son mis amigas!

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Recreación digital del esqueleto de una mujer enterrada viva hace 1.500 años

 

* Parte del esqueleto fue encontrado en una tumba en Corea del Sur.

* Una sofisticada técnica ha logrado una recreación de cómo sería la mujer, que murió a los 16 años.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. A ver, a ver?, repite eso de “no le costaron convencerme”…

    Sí, soy malo, pa tu madre pal bingo

  2. Joder, dani. Pretérito imperfecto, complemento indirecto… que me liao, que me liao…

Responder

