Canal RSS

Perseguido

LO REAL

Lamento ser tan escueto. No puedo escribir mucho. Me están siguiendo. Os pido ayuda desde aquí. Por favor, necesito que me escondáis un tiempo en vuestra casa. Necesito desaparecer. Desde que entré en esa clínica para perder peso sólo me han ocurrido accidentes.

O lo que yo creía que eran accidentes. Hasta que vi cómo había quedado A. Cuando vi su cuerpo, apenas un guiñapo, me di cuenta de que los accidentes no eran tales. ¡Querían matarme!

Desde ese día me he sentido perseguido. Podéis pensar que me he vuelto paranoico. Pero no es paranoia. Es realidad. Y la confirmación la tuve cuando vi en Internet mi foto.

Nunca había pensado cómo se sentían a aquellas personas a las que les habían puesto precio a su cabeza. Y ahora me encuentro que yo soy uno de esos. Sólo que no es mi cabeza lo que buscan…

Por favor, ayúdame.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Una banda mataba gente para extraer la grasa y venderla con fines cosméticos

 

* Las autoridades peruanas han detenido a cuatro personas.

* Podrían haber matado a más 100 personas.

* Sus clientes llegaban a pagar 15.000 dólares por litro.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

