Canal RSS

Hasta que la muerte…

LO REAL

Bueno. Tampoco hay tanta diferencia. Él era un chico callado. Nuestras conversaciones eran más de miradas, de gestos, de respiraciones. Sí, de acuerdo que ahora tampoco voy a tener eso pero… Nuestro deseo era casarnos. Ese, además, fue su último deseo. Y lo tengo que honrar.

Sólo hay una cosa que me preocupa. No, no es el qué dirán. Es la noche de bodas. Y es que yo… Todavía soy virgen.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  (enlace)

Una francesa se casa con su novio muerto

 

* El prometido de la joven murió en un accidente de tráfico.

* La legislación francesa permite este tipo de enlaces.

* Así la prometida se convierte legalmente en viuda.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Je, pronto veremos excursiones a Francia de solteros/as para casarse con fallecidos de hace años y poder recibir una pensión de viudedad. Aquí hay negocio, montemos un touroperador para ser los primeros en ofrecer esos viajes.

    (;,,;)

  2. Rompememes, siempre pensando en el vil metal… Y yo que pensaba que tenías metas más elevadas…

    Pd.- Yo monto la agencia matrimonial y tu el touroperador. Los beneficios los declaramos en las Cayman para evadir impuestos…

  3. Eh, eh, que os he oído. O me dais un puesto en la empresa o canto más alto que Farinelli

  4. Sin problemas, dani. Nos queda el puesto de novia o el de novio cadaver. Este último viene con ataud incorporado.

Responder

