Canal RSS

Piratería

LO REAL

La crisi, ya sabe usté. Y el tener que dar de comé a cuatros criaturas. Y el no encontrá ná de ná. Y eso que yo no me he liao con esa gente que vende por ahí porquerías. Y eso que esa gente gana dinero a espuertas. Y sin problemas ninguno. Que cuando los pillan los judiciales, por una puerta entran y por otra salen. De seguro que habán juntao con manteca a más de uno de lo jueses…

Asín que cuando llegó el Umberto con la tontería de lo que se le había ocurrío viendo la televisión, después de darle vueltas me dije: “¡Qué carajo!” Si lo hacen unos negros empobrecíos que no han visto la civilización porque no vamos a poder hacerlo nosotros que tenemos más cultura”.

No. Ya sé que no es lo mismo… Por eso estamos aquí en el juzgao. Pero es que nosotros no teníamos barco. Y nos dijimos… Pues lo más importante aquí es el furbol asín que vamos a secuestrar un camión de futbolistas y pedir rescate.

La verdad que como idea no estaba mal. Lo que pasa es que no habíamos pensao que los futbolistas son más importantes que los pescaores esos que están presos en África…

 

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Golpe mortal de la Guerrilla al fútbol

 

 

La incredulidad es la única palabra que puede definir el suceso que aconteció en la tarde del 11 de octubre en Táchira, localidad de Venezuela fronteriza con Colombia, donde un grupo de futbolistas fue secuestrado y asesinado a sangre fría.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: