Canal RSS

¿Sueña Philip K. Dick con mujeres reales?

LO REAL

Una alegre y suave oleada eléctrica silbada por el despertador automático del órgano de ánimos que tenía junto a la cama despertó a Philip K. Dick. Sorprendido —siempre le sorprendía encontrarse despierto sin aviso previo— emergió de la cama, se puso en pie con su pijama multicolor, y se desperezó. En el lecho, su esposa Irán abrió sus ojos grises nada alegres, parpadeó, gimió y volvió a cerrarlos.

Pero no era su esposa Iran la que estaba a su lado. Era la muestra de que él se había convertido en uno de ellos. La constancia de que su moral definitivamente se había desintegrado en la máquina de destrucción de desechos. Había sucumbido a sus instintos más primarios.

Cuando su mujer se fugó, harta, según dijo, de su “vida de policía, sus modos de policía, su olor de policía”, sintió alivio. Ya no tendría que dar respuesta a sus capciosas preguntas. Pero después de seis meses, su apartamento se había llenado de soledad. Es verdad que había comprado una de esas ovejas eléctricas que rondaba por el apartamento como una compañía ficticia. Pero no era lo mismo. En ningún sentido.

Así que, luchando contra la repulsión que le producía ser asesino de replicantes y tener uno en casa, decidió adquirir a Iran. Una réplica de su mujer pero sin la personalidad de su mujer. Sólo una máquina para desahogarse.

Philip K. Dick miró a la oveja y se preguntó su esos animales soñaban con pastores robóticas. El, por su parte, sabía que sus sueños siempre estaban llenos de mujeres reales.

LAS NOTICIAS

FUENTE:  PUBLICO (enlace)

En busca del robot sexual perfecto

 

 

Los juguetes eróticos del futuro serán capaces de moverse, besar, gemir e incluso sentir

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: