Canal RSS

GPS masticable

LO REAL

Verá, señor agente. Todo el mundo que me conoce sabe que mi sentido de la orientación es… peor que malo. Soy capaz de perderme en mi propio cuarto de baño. Si hay dos caminos que puedo tomar, siempre tomaré el más largo. Y si son tres las alternativas, la que yo elija será la peor de las tres. Sí, exacto, como la ley de Murphy de la orientación.

Por eso decidí seguir los consejos de los clásicos. Y pensé: hay que aprender de los errores de los demás. Por eso decidí que en vez de migas de pan, que seguramente se extraviarían con el tráfico tenía que usar algo que permaneciera. No, claro que no podían ser pintadas ni nada de eso. Y vi ese paquete en la cómoda. Supongo que serían de mi mujer que está tratando de dejar de fumar y los usa como sustituto, harta de parches, pastillas, caramelos y demás inventos. Así que cogí la caja y, a medida que iba con la moto los iba masticando y me paraba a pegarlos en la carretera.

Esa es la razón de ese camino de chicles que usted menciona.

Sí, tiene razón, que para eso están los GPS, pero es que los chicles me salen más baratos…

LAS NOTICIAS

FUENTE:  20minutos2 (enlace)

Multa de 85 euros a un parado barcelonés por entorpecer la circulación con 42 chicles

 

* Se le cayeron al sacar  la documentación.

* Lo sancionaron por llevar una bandera en la moto.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

