Canal RSS

Sumellier

LO REAL

Y no sólo hemos logrado contrastar este espectacular avance sino que nos hemos vistos sorprendidos al comprobar las inusuales capacidades que mostraban nuestros pacientes.

Han sido muchos años de estudios. Al principio nos pareció una idea peregrina:  usar las remesas de regalos que provenían de España y que se almacenaban en nuestros laboratorios. Ese líquido con diversas tonalidades de rojo y que nuestros colegas del Centro de Estudios de Patologías siempre traían como muestra de cortesía cada vez que nos visitaban ocupaban un lugar cada vez mayor en nuestras atestadas instalaciones. Nadie del personal, ni siquiera las personas más curiosas y lanzadas, se atrevieron a probarlo. Y no era por nada en especial, ni por supuesto por mostrar ingratitud a nuestros colegas españoles. Era más bien que a los pocos aficionados al alcohol aquel líquido rojo le recordaba mucho a la sangre y les daba repelús. Así que, medio en serio medio en broma, decidimos usarlo para hacer las pruebas.

Y ahí están los resultados. Sorprendidos no sólo por los resultados epidemiológicos sino también por el hecho de que los monos se han convertido en estupendos sumellieres. Actualmente son reconocidos en todas las ferias enológicas como los mayores expertos en vinos tintos.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Vino tinto a diario para prevenir la gripe entre monos de un zoo de Siberia

 

Los veterinarios de un zoo de una ciudad de Siberia han encontrado la forma de prevenir la gripe entre los monos albergados en el centro dándoles vino tinto diariamente, publicó este sábado el diario popular ruso Komsomolskaia Pravda.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. que se lo den a probar al mono (digo homo) sapiens, a ver si asi se acaba con la gripe porcina. o ya puestos, que se lo den a los cerdos (una tapita de algarrobas y bellotas regadas con un Faustino le quita la fiebre a cualquiera).

    Saludos desde el otro lado del atlantico.

  2. ¡Cáspita!¡Diántres! ¡Qué honor! Un comentario de borja (desde el otro lado del Atlántico). Y la cuestión es que yo conocía a un borja… Pero ahora no me acuerdo… 😉 Saludos desde el lado de acá.

  3. Por cierto, borja, en el comentario detecto cierta añoranza por las producto porcinos… ¿Qué es lo que te estás comiendo por aquellas tierras?

  4. No quieras saberlo, mejor no preguntes que seguro que te vomitas encima.
    Además, da igual lo que coma, como no puede quemarlo porque no va al gimnasio…

  5. ¡Uyyy! ¡Lo que ha dicho dani!

  6. directamente no como, asi no hay que quemar nada y me ahorro el gimnasio 😉 si que se echan de menos los productos de la tierra (y del mar -esa mojama, esos boquerones), y esas comidas de fani (no la tristes patatuelas que dani sacaba).

    Echaba de menos tambien el mundo bloggero, asi que igual me veis mas a menudo por aqui a partir de ahora.

    PD: chema, soy er de los tonos (que si tono pa’rriba, que si tono pa’bajo)

  7. ¡Alto ahí! ¿”Patatuelas que el dani sacaba”? ¡Cómo se notan los quereres! A mí lo único que me ha sacado ha sido la bolsa de la basura para que la echara en el contenedor…
    De todos modos borja, bienvenido por estos mundos, aunque sean electrónicos (mi teléfono es por pulsos y no por tonos así que me libro).
    ¿Y tú cómo andas del blogs?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: