Canal RSS

Viendo el futuro

LO REAL

Cuando salió de su trabajo se dio cuenta de que la gente que lo rodeaba era más vieja. Y además notó algo raro. Es como si ellos hubieran vivido un mundo paralelo al que él se había unido. Esa pausa en su vida, aunque fuera de sólo un minuto, había provocado que su vida no fuera la misa que las de sus vecinos. Ellos, todos los que habían salido a las doce de la noche, pertenecían a un universo distinto. Iban un minuto por detrás de sus conciudadanos. Se movían en el mismo universo, pero su experiencia se había retrasado. Ellos, por el hecho de salir un minuto más tarde… ¡podían ver el futuro!

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

La Cámara de Diputados de México decide… detener el tiempo.

Segundos antes de la medianoche del martes, hora límite para votar un paquete fiscal que incluía aumento de impuestos, la Cámara de Diputados mexicana -en vista de que no avanzaba el debate- decidió parar su reloj oficial a las 23H59, y de ese modo sorteó el impedimento legal para aprobar la norma ‘en tiempo’ y forma.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Desde luego, cuando los políticos se ponen a “pensar” hacen propuestas muy, pero que interesantes ¿eh? Madre mía, lo que hay que ver. Se habrán quedao descansando los pobrecitos…

  2. Lo que pasa, sworn, es que se den cuenta del poder y atrasen el reloj para los trabajadores y en vez de jornadas de siete horas en la Diputación, echéis jornadas de nueve (minuto más o menos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: