Canal RSS

Peso, orina y sangre

LO REAL

Una vez aceptada la primera condición se intuía que el siguiente paso iba a ser más fácil de conseguir. Menos mal que el recurso a la seguridad y el análisis de las ventajas de los tiempos que se reducían al reducir los costes (una ecuación que, salvo algunos energúmenos, todo el mundo creía cierta) habían caldo hondo en las mentes de los usuarios y aceptaban de buena gana las condiciones impuestas.

Claudicaron cuando se les comentó que en aras de la seguridad y, sobre todo, para que hubiera igualdad de todos los usuarios y que unos no pagaran por otros, se iba a cargar un precio por peso en los equipajes de mano. Claro que hubo protestas. Pero se apagaron cuando se demostró con datos estadísticos en mano que quien más iba a pagar era quien solía ocupar más espacio en los compartimentos en el avión.

Luego conseguimos lo de la orina. Fue algo extraño al principio pero la gente se fue acostumbrando. De todas maneras ya estaban acostumbradas a desnudarse para entrar en la sala de embarque.

El último paso fue el círculo perfecto. Conseguíamos eliminar peso y a la vez obtener beneficios. Y es que lo de extraer medio litro de sangre a cada pasajero para que el avión volara con menos peso lo que significaba más seguridad, como siempre, caló entre el pasaje. Y además ahora podíamos vender esa sangre a los hospitales. Son las reglas: hay que exprimir a los clientes hasta la última gota.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Para reducir costes, una aerolínea japonesa pide orinar antes de embarcar

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) experimenta desde el 1 de octubre una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, pidiendo a los pasajeros que orinen antes de embarcar, para reducir el peso de sus vejigas y por lo tanto el del avión al despegue.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: