Canal RSS

En busca del diablo

Publicado en

LO REAL

Sabía que un día u otro me iban a pillar. Sabía que, desde la última vez que me visitaron, hace ahora tres años, debía seguir escondida. Y así lo he hecho. Tres años saliendo a hurtadillas de mi casa por las noches para rebuscar en la basura de los vecinos y conseguir algo de comida. No podía dejar que me vieran. Tenían que olvidarse de mí. Y suponía que lo había conseguido. Pero me delató la misma vieja cotilla que tiene que llevar todas las vidas de los vecinos. ¡Maldita sea su estampa!

No tenía remedio. Me debía entregar. Y, lo que más me dolió: entregar mi botín. Aquellas tres películas que, según el artículo que leí te daban la pista para poder convocar al diablo. 11 años de mi vida perdidos buscando en sus fotogramas la pista definitiva. Y nado. Sólo he conseguido la cárcel.

Pero me he tomado mi venganza. ¡Las he devuelto sin rebobinar!

LAS NOTICIAS

FUENTE:   20minutos2 (enlace)

Detenida en EE UU por no devolver tres cintas de vídeo que alquiló hace 11 años

* En la ciudad estadounidense de Iowa.

* Las sacó de un videoclub que ya no existe.

* Las cintas eran ‘Pactar con el diablo, ‘Biohunter’ y ‘Giro al infierno’.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

