Canal RSS

Violación aparcada

Sí, señoría. Lo confieso. No tengo excusa. Ni siquiera que había bebido mucho. Sé lo que hice. Soy consciente de ello. Soy, perfectamente responsable de mis actos. No puedo negar que me cuesta arrepentirme de lo que hice aquella noche. Aunque sé que el uso de la fuerza, y más frente a alguien desamparado como… Pero es que, siempre que pasaba a su lado y veía su seriedad, su firmeza y sobre todo su exacto sentido del tiempo, nacía en mí un ardor que, a duras penas, podía contener. Y no me importaba nada que la gente le pagara por su tiempo.

Por eso esa noche, tras unas cuantas copas y cuando lo vi allí, de noche, donde siempre estaba, desde donde siempre me saludaba cuando pasaba por su lado, no pude resistirme. E hice lo que hice. Sí, señoría, sé que fue una violación. Y que debería estar arrepentido… Pero es que cuando pienso en la exactitud con la que computa los segundos…

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Adam Michael Kelly, de 25 años jugador de fútbol americano, tuvo que ser detenido la noche del pasado 31 de agosto por intentar violar a un parquímetro.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Hace un tiempo que pusiste un post similar a éste, no?, con algo de una máquina lavadora de coches o algo así. Me equivoco?.

    Has comprobado que no se tratara del mismo tipo?

  2. Hola, dani. Creo que la otra historia fue sexo consentido… Bueno, en realidad no tenía sentido pero no fue violación.

Responder

