Canal RSS

Música a tiros

LO REAL

De valentía, De eso va la música que yo hago. De no ir por los caminos transitados y crear. Y para crear hay que ser valiente. Ir un paso más allá de lo que se supone que está. No hacerlo así es mera “recreación”. Una diversión inútil. Agradable, confortable… Pero aburrida. Sin que aporte nada.

De valentía es lo que va esto. Por eso, cuando compuse mi última obra y llegué al momento final, el culmen, la solución no podía ser otra.

Mis doce canciones tenían un hilo. Un hilo que fue descubriéndose ante mí a medida que las teclas del piano hacían aparecer su lenguaje secreto. Y ese hilo marcaba un camino que sólo podía llevar a un final.

Estoy esperando y deseando poner ante el público esa obra. La he titulado “El camino hacia allí”. Doce canciones que cuentan una sola historia: la de un músico que se va dando cuenta de que ha dado todo lo que tiene. Y cuyo final es el de abrir su cabeza. Dejar salir su interior.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Un músico argentino promete que se volará la cabeza en su próximo concierto.

El rockero argentino Charly García prometió que se “volará la cabeza” en el concierto que abrirá, en el Estadio Monumental de Lima, su gira de regreso a los escenarios.


LAS MÚSICAS

Como habréis imaginado, lo de “volarse la cabeza” es otra de los exabruptos que suele emitir Charly García. Para quien no lo conozca pongo este vídeo en el que el gran Fito Páez reconoce la deuda que tiene el rock argentino con Charly.

Yendo de la cama al living- Charly García y Fito Páez

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: