Canal RSS

En la parada del autobús

LO REAL

Sé que no debí reaccionar como lo hice. Sé que estuvo mal. Yo soy un ser pacífico. No me meto en la vida de los demás. Soy un ser tranquilo. Me gusta dar paseos, me gusta la comida, me chiflo por la miel. Me gusta dormir. Aunque me ha costado, he logrado acostumbrarme a las miradas que me lanzan la gente que me rodea. Algunas miradas son furtivas pero otras con realmente incómodas. Mis vecinos sabes que soy un ser amable. Incluso los niños y niñas, que al principio me rehuían con temor ahora suelen venir a mi gruta a jugar conmigo.

Pero hay días que te levantas con mala pata. Y esos días parece que te hacen tener los nervios a flor de piel. Sé que no es excusa pero… Es que no lo pude evitar. Hay días en que lo que soportas constantemente te supera y saltas. Como yo lo hice. Y además es que siempre eran las mismas tres personas.

Si hay algo que no soporto de los humanos es su falta de educación. Si estamos en la parada del autobús guardando cola, no entiendo cómo tienen la desfachatez de colarse, sin mostrar el más mínimo respeto a los demás y mostrando una altivez rayana en el desprecio cuando se les critica. Y todo por subir los primeros y poder sentarse en un asiento que no cederán ni siquiera a una persona enferma o a una embarazada. Siempre son ellos tres: dos mujeres de unos 50 años y un chico con un traje que le queda ancho. Y ese día, porque no pude contenerme más, reaccioné como lo hice. No me siento orgulloso. Y me arrepiento de haberlos dañado. Pero por lo menos se llevaron una lección.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Un oso hiere a 4 personas en una estación de autobús de una zona de montaña

* Los hechos sucedieron en la localidad japonesa de Takayama.

* La estación está situada a más de 2.500 metros de altitud.

* El oso fue cercado y abatido en una tienda de souvenirs.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. La gente tiene muy poca educación y cada vez les importan menos los demás, pero mira que el oso liar la que lio para ir a que lo timaran en una tienda de souvenirs

  2. Bueno, bruji, es que los osos tienen unas costumbres muy raras.

Responder

