Canal RSS

¿No la oyes?

LO REAL

Ahí está otra vez. ¿No la oyes? ¡Es imposible que no la oigas! Viene de todas partes. Y le tienes que hacer caso. No hay otra alternativa. ¿No la oyes? Tengo que ir a la plaza. Tengo que conseguir una. Esa voz no me puede engañar. Si ella dice que es bueno debe serlo. Esa voz no me puede engañar.

Aún recuerdo el primer día que la escuché. ¿De verdad que tú no la oyes? Fue hace tres meses. Estaba acabando la hamburguesa cuando oí esa orden: ¡Otra, otra! Miré a mi alrededor. Pensaba que se trataba de alguien hablando por teléfono, de algún sonido de megafonía… Pero no. Sentí que la voz se dirigía a mí. Era yo el único destinatario.

El tono era imperioso, apremiante. No tuve más remedio que hacerle caso. Y desde ese día sigo sus indicaciones. No importa que me haga mal. No importa que el médico me diga que me estoy jugando la vida con este comportamiento. No importa que haya ido dos veces a urgencias.

Esa voz… Tengo que hacerle caso. ¿De verdad que no la oyes?

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo noticias

Helados y hamburguesas pueden controlar tu cerebro.

Es oficial. Esa tarrina de helado realmente puede controlar tu cerebro y decirte: “Cómeme”.

Un estudio realizado en Estados Unidos por el Centro Médico UT Southwestern de Dallas ha hallado que la grasa de determinados alimentos, como el helado y las hamburguesas, va directa al cerebro.

Una vez allí, las moléculas de grasa disparan señales desde el cerebro a las células del cuerpo, alentándolas a ignorar las señales supresoras del apetito procedentes de la leptina y la insulina, hormonas relacionadas con la regulación del peso, hasta tres días.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. …y si esas moléculas de grasa las untas con glutamato monosódico, es decir, el potenciador del sabor que lo único que potencia es la inhibición de la saciedad…uf! Entonces tu mente se hunde ya en un estado de ficción infinita…

    Pero qué ricos están!!! jijijiji

  2. ¿Glutamato monosódico? Sworn me estás preocupando, has pasado de la cerveza a unas drogas con nombres más raros….

Responder

